domingo, 3 de agosto de 2008

VIERNES 1 DE AGOSTO ( 1ª PARTE ).

Bueno hoy era un día especial, ya que era el cumpleaños de Soraya, y por suerte estaba de descanso, así que habría que celebrarlo. No había nada preparado para este día, lo único ir a comer por ahí.

Después de comer nos dirigimos hasta el bar coto, que abría después de las vacaciones, haber si tomábamos un café y veíamos a Fabi.

Estando allí me llama el Huevo haber si íbamos al concierto de Manolo García, que actuaba esta noche en la plaza de toros, en principio le digo que no, ya que, aunque me mole mogollón, este ultimo compact no lo escuche ni dos veces.

Seguimos en el coto, pero a mí ya me picaba el gusanillo, mi cabeza ya está pensando en volver a escuchar en directo canciones como insurrección, pájaros de barro o luz de luna, al final me decido y se lo propongo a Soraya, porque ya sabéis, donde manda patrón no manda marinero, su respuesta después de varios segundos dubitativos es afirmativa.

Montamos en el coche en busca de un cajero con ticketsprees de esi pa sacar la entrada, optamos por bajar a la cajastur principal que hay tiene fijo, ole entradas sacadas.



Fuimos para casa a prepararnos un poco y a las 8 pa la plaza toros.

Allí quedamos por donde la puerta con Huevo y Paula, llamamos al resto del grupo ( Edu, Fer y señoras ) que también venían al concierto, y ya estaban dentro cogiendo un buen sitio.

Nosotros cuatro aprovechando que todavía era temprano y que no se veía mucha gente por los alrededores, decidimos ir a cenar unas hamburguesas hasta el mikes.

Ya eran las nueve, hora de ir a coger sitio, si a coger sitio, es que los años pasan y ya no están los cuerpos para ver los conciertos adelante del todo cantando y saltando, ahora ya se agradece más un buen asiento.

Cuando llegamos a la plaza, nos pusimos en contacto con el resto de la expedición que ya estaban sentados en un sitio impresionante, pues para allí con ellos nos fuimos, ahora a esperar que den las 10 para que empiece esto.

Mañana la segunda parte.