lunes, 22 de agosto de 2011

QUE PASA AQUI.


Hoy leyendo el periódico por la mañana me encuentro con esta noticia,

Dos serpientes pitón de considerable tamaño fueron encontradas este fin de semana en una calle de Nuevo Gijón y un garaje de El Llano.

El viernes por la tarde, una pareja que paseaba por la calle Naranjo de Bulnes observó cómo una pitón albina se introducía debajo de una furgoneta y se alojaba junto al tubo de escape del vehículo. El animal, de unos cinco años y con síntomas claros de desnutrición e hipotermia, mide 2,20 metros, pero esta especie puede llegar a alcanzar los 7 metros.

El hallazgo del reptil capturado en El Llano tuvo lugar el sábado, a las 5.40 horas. A esa hora, un particular informó al 112, que en seguida pasó el aviso al Cepesma y a los Bomberos. La pitón reticulada -1,40 metros- se encontraba en un garaje de la calle Consolación.

ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A LOS HIJOS DE PUTA que dejaron estas serpientes abandonadas en la calle, como se le puede ocurrir a alguien esto, por dios, si voy por la calle y veo una serpiente de 2 metros, me cago en los pantalones por muy inofensiva que sea.