domingo, 7 de febrero de 2010

VAYA VERGÜENZA.


Yo siempre apoye a Preciado, creo que es el entrenador ideal para el Sporting, pero hoy madre mía, no se si ye que ayer salio y bebió más sidra de la cuenta y hoy estaba con una resaca como un burro y decidió la alineación al azar, o no se en que cojones pensó para plantear una alineación así.

Reconozco que Sastre ye un gran capitán, se entrena y pone más cojones que un burro pero no esta para jugar, si tanto se le quiere agradecer todo lo que hizo en el Sporting que lo pongan de ayudante de Quini o algo así, pero que no juegue ni un minuto más, y espero que después de lo de hoy lo de renovarlo sea pa recoger los balones en los entrenamientos. Ahora vamos con Pedro, el Beckham del Llano, no se que cojones tiene Preciado con esti chaval para seguir confiando en él sino esta ni para jugar en el filial, tan mal esta Kike Mateo para que le pase Pedro por delante o ye que esta esperando como el año pasao a darle los 4 últimos partidos y que acabe salvando al Sporting.

Preciado deja de tocar los cojones y hacer tanto invento para quedar bien con algunos jugadores y espabila que ya estamos a 6 puntos del descenso y el sábado viene el Valencia en racha.

Bueno y espero que viendo la imagen que esta dando el equipo y que el fin de semana pasao ya pagamos 30 € no se atrevan a meternos otros 30 el sábado contra el Valencia porque sino ya ye pa pegarse un tiro.