jueves, 25 de septiembre de 2008

BARÇA.

El fin de semana pasado estuvo el Barça en Gijón ( por desgracia, porque vaya baño que nos dieron ) y se alojaron en la mejor zona de la ciudad, en el hotel AC, y como lo tenía al lado no me pude resistir en bajar a verlos.

Llegaron el sábado sobre las 20:30 y los hijos de puta entraron por el garaje, así que solo se pudieron ver a través de las rendijas de la puerta. Vaya risa cuando empezó toda la gente ( más de 100 personas ) que había allí a insultarlos.

A las 21:30 después de cenar, Iniesta y Toure bajaron a firmar autógrafos, y cuando quedaban unos 30 aficionados haciendo cola, van y chapan, se acabaron los autógrafos, de nuevo mosqueo generalizado, insultos y hasta patadas a las puertas.

Al día siguiente iban a entrenar a Mareo a las 10:30, así que después de una llamada de Ramón para que me levantara, el día anterior había sido muy gorda, baje y ahí sí que los vimos, salieron firmaron un par de autógrafos y para el autocar. Por cierto el que más se prestó a firmar y hacer fotos fue Messi y el que menos Puyol, que ni paro.


A las 12 volví a bajar pero ya habían llegado, y no iban a salir más, estando allí llego Txiki y se piraba a la comida de clubs Laporta.

Pero este día, el más feliz del mundo fue un chaval al que todos conocéis, Keko, que vino a verlos con un colega y resulta que el tío conocía a uno del hotel y los metió para dentro y allí no se le escapo ni uno, bueno Etto.