viernes, 24 de febrero de 2012

CARTA A IRENE.


Hola Irene:

Hoy hace un año que llegaste a este mundo, porque a nuestras vidas ya habías llegado el 21 de Junio cuando mama se hizo el test de embarazo y vimos esas dos rayas rojas que decían que era positivo. Desde aquí nueve meses esperando con la mayor paciencia que podíamos, pero lo que mas deseamos es que fueras creciendo sanita y feliz. Todas las mañanas cuando me despertaba te daba un besito a ti y otro a mama, estoy seguro que ya podías sentir mi cariño y lo que ibas a significar en nuestras vidas.

Mamá fue engordando y tu creciendo, y poco a poco fue llegando el día, el 23 de Febrero mama ya no aguanto más y nos dirigimos al hospital, pero como todo lo bueno, te hiciste esperar, ya que parecía que no querías dar ese pequeño paso para salir, pero llego la hora, la 1:05 del 24 de Febrero, ahí las comadronas y el médico lograron sacarte con la ayuda de las ventosas, y al fin pude oír ese llanto de bebe que sonó en mis oídos mejor que cualquier sinfonía escrita.

Te llevaron para limpiarte y pesarte, y en ese cuarto me colé para poder verte por primera vez, nunca se me olvidara la impresión de verte en el nido con una lampara encima para darte calor, eras pequeñaja, ya que pesaste 2,670 kg y mediste 48 cm, estabas toda roja y tenias el pelo muy negro, y esa cabeza cono por culpa de las ventosas, eras preciosa.

Mamá sufrió mucho antes, durante y sobre todo después del parto, pero por suerte al final todo salió muy bien, y en unos días ya estabais en casa. Intentamos tenerlo todo listo para que tu aclimatación fuera buena y parece que lo fue.

En casa al principio con algo de miedo y preocupación por todo, es lo que tiene ser padres primerizos, pero bueno teníamos algo de experiencia de la Tata, y poco a poco te fuimos cogiendo el tranquillo y controlándote las horas. Tengo que reconocer que siempre fuiste muy buena, incluso muchas veces creo que demasiado.

Y los días vuelan uno tras otro y cuando nos damos cuenta, ya vuelve a ser 24 de Febrero, hoy ya cumples un añito, y no se me ocurre mejor forma de felicitarte que escribiendote esta carta que seguro que algún día leerás.

Mamá y yo, este año y los muchos que vendrán intentaremos darte la mejor vida y educación que podamos o que creamos, así que si hacemos alguna cosa mal que sepas que siempre la vamos hacer por tu bien.

Muchas felicidades, te queremos mucho Irene.

Papá y Mamá.