domingo, 10 de abril de 2016

DIA DURO.



Hoy era el día de ganar o ganar, y perdimos contra un buen Celta que domino el partido. Una jornada menos y seguimos en puestos de descenso, ahora hay que ir a ganar como sea a Las Palmas.

Yo me considero muy de Abelardo, y creo que es el entrenador ideal para este equipo, pero tengo que reconocer que este año no esta nada fino, no entiendo que siga empeñado en jugar así, más cuando en el partido del Atlético probo con el tricote en el medio y vio que funcionaba, pues nada chico, dale que dale con lo mismo, seguimos jugando con las lineas muy separadas, el celta de un solo pase se plantaba tranquilamente delante de la defensa, y eso que los jugadores se dejan el 200 % en el campo, pero así no vamos a ningún lado.



Por otro lado, quiero felicitar a las chicas del Hostelcur Gijón, que hoy se proclamaron Campeonas de la Copa de la Reina de hockey patines tras ganar 5-4 a penaltis al Palau Plegamans en Lloret de Mar.

Impresionante lo de este club, en pocos años 4 veces Campeón de Europa, 3 Copas de la Reina y 1 Liga, el Ayuntamiento de Gijón debería estudiar muy seriamente el apoyo a estas guerreras.