lunes, 12 de diciembre de 2011

VAYA FIN DE SEMANA.


Este ha sido un fin de semana fantástico.

Empezó el sábado con el 6º Campeonato de padel Municipal, donde pasamos la fase de grupos ganando los dos partidos con mucha solvencia y nos clasificamos pa semis, por cierto en uno de los partidos me enfrente a Miguel Ángel que iba al cole, y luego fue con Fer al Gedo, él y su compi parecían profesionales patrocinados por norpadel, madre mía, pero sucumbieron por 8-3, jejeje.

El domingo en semis mi pareja y mi doble ( jugo un vecino por mi ) ganaron, y jugaron la final donde cayeron ante la pareja favorita del torneo.

Pero hay queda eso Subcampeones.


Después del Campeonato, una ducha, ver que el Sporting B consiguió la victoria por 2-1 frente al Coruxo y prepararme para el clásico.

Un clásico en el que todos los madridistas llevaban dando la chapa toda la semana con el fin del ciclo, con que la goleada que le iban a meter al Barça, que si iban a ganar ya la liga y miles de tonterías más, pero el Barça puso las cosas en su sitio y venció con un " baño de fútbol " por 1-3.

Ahora esos madridistas no dan la cara o dicen que no pasa nada que fue un partido más, que el Barça tuvo mucho suerte, pero bueno que le vamos hacer.

Después rápido pa la cama que había que madrugar.


A las 4 sonó el reloj, y a las 5 ya estábamos en el bus con destino a Madrid, donde vimos el mejor partido del Sporting ante un flojo Rayo Vallecano. Ganamos por 1-3 y sumamos 3 puntos muy importantes.

Acabar el partido y dirección Gijón donde llegamos a las 21:30 horas, después una hamburguesa del McDonalds, hacer el blog y pa la cama que estaba arrebentao.

Un buen fin de semana deportivo.