jueves, 10 de mayo de 2012

VUELVE LA NINFOMANA.



Si el dia 4 de Mayo nos hacíamos eco de la noticia de la ninfómana Alemana, al parecer estos días volvió a actuar, pillando a otro hombre desprevenido, aquí tenéis la noticia.

El pasado mes de abril una mujer fue detenida en Munich por obligar la retención ilegal de un hombre de 47 años al que obligó a mantener relaciones sexuales durante 36 horas. La ya conocida como ninfómana de Munich conoció a su ligue Dieter Schulz, en bar y se lo llevo a casa. Después de una noche de pasión la mujer no dejó que su compañero se marchara mientras exigía más sexo.

El hombre se refugió en el balcón de la casa y desde allí gritó para pedir ayuda. Cuando la policía llegó al inmueble la mujer instó a los agentes a mantener relaciones sexuales con ella. Fue arrestada y llevada en comisaría. Se encontraba en libertad con cargos por privación de libertad y acoso sexual.

Ahora ha vuelto a las andadas. Esta vez la víctima ha sido un joven africano de 36 años al que conoció en un autobús y se llevó a casa. Fue obligado a mantener relaciones sexuales durante 36 horas según explicó a los agentes una vez rescatado. El hombre consiguió escapar al portal cuando su pareja cayó agotada. Allí lo encontró la policía llorando. “Ella me invitó a venir a su casa. "Dios mío, era un infierno. No puedo caminar, necesito ayuda". La mujer ha sido trasladada a un centro psiquiátrico para su diagnóstico.