jueves, 13 de octubre de 2016

DE RUTA.



El domingo aprovechando que daba bueno nos fuimos de ruta hasta las cascadas de Buanga o Guanga, en San Andres ( Oviedo ).

Habíamos visto que era una ruta recomendable porque era de nivel fácil/intermedia ( 220 metros de desnivel ) y bastante corta ( 3,5 km aproximadamente ida y vuelta ), pero bueno la verdad que ponía que era para ir con niños, con precaución, pero yo creo que no es para niños, por lo menos no tan pequeños como Irene, ya que hay un par de tramos bastante jodidos.

Para comer fuimos en el mismo pueblo al hotel restaurante El Tablón, comimos el menu del día, tenia de primero fabada, paella marisco o ensalada tablón, y de segundo salmón a la plancha, revuelto de setas, o cachopo, el precio 16 euros, todo muy bueno. No me gusto un detalle que tuvieron, ya que llevábamos 5 peques, de 7, 6, 5, 5 y 3 años, les pedimos fabada para los cinco, y nos cobraron 5 raciones de fabada de carta, yo no digo que las regalen, porque si las pido las pago, pero creo que con cobrar 2 o 3 raciones ya era más que suficiente, pero bueno es lo que hay.