sábado, 13 de abril de 2013

PRECAUCIÓN.


Estos días salió un articulo en la web " salud.com " sobre las lesiones practicando el acto sexual, las más habituales son,

Fractura de pene. Cuando el sexo masculino realiza un exceso de fuerza en estado de erección. 

Desgarre de frenillo. Cuando se sufre un exceso de fricción con la vagina puede desgarrarse e incluso provocar una pequeña hemorragia. 

Problemas en la espalda. Puede producirse desde un desgarre hasta serios riesgos para la columna. 

Desgarres musculares. Se puede dar en las ingles, pantorrillas, espalda, en la parte posterior del fémur e incluso en el pene. Todo ello, por movimientos bruscos o por presión al cargar cosas pesadas en una posición incorrecta. 

Dolor en los genitales. Tras una relación sexual tanto el hombre como la mujer pueden experimentar molestias en sus partes íntimas. 

Agotamiento físico. Si se realiza con frecuencia a la larga generará una sensación de cansancio. 

Irritación. Las mujeres si son sexualmente activas pueden sentir irritación por falta de lubricación al ser realizar el acto sexual en exceso. 

Cáncer de próstata. Si se realiza un exceso de actividad sexual. 

Calambres. Por las posiciones que se adoptan. 

Lesión de testículos. Es una zona muy sensible para los varones por lo que podrían sufrir lesiones o problemas graves si se les da un fuerte golpe.

Así que ya sabéis, precaución, y como consejo, en toda actividad física es imprescindible calentar antes y estirar después de acabar, jejeje.