sábado, 31 de diciembre de 2016

SE ACABA EL AÑO.



Bueno pues ya se acabo otro año más, y la verdad que aunque no halla sido el mejor año de mi vida, no me puedo quejar. Seguimos aquí, la salud va bien, puedo seguir disfrutando de mis chicas, bueno de Selene muchísimo menos de lo que me gustaría, pero por lo menos cada quince días la podemos achuchar un poco.

La pequeña de la casa sigue creciendo como una loca, me hace sentir orgulloso todos los días, no puede ser más buena y más lista, se que es amor de padre, pero es la number one.

La jefa de la casa ( eso le hago creer ) sigue aguantandome día tras día, alguna vez se me enfada, pero no aguanta mucho, le tengo pillado el tranquillo, jijiji. El sol que ilumina mi vida, la quiero más.

Y yo que os voy a contar de mi, que sigo igual de jodido de la cabeza, pero soy feliz que es lo único importante en esta vida.

Mis amigos, los mejores, desde el cole hasta el infinito, seguiremos otro año más con nuestras cenas Morzonicas. Y los otros, que también los hay, que no son desde el cole, pero ahi están cuando los necesitas.

Gracias a todos por ser mi familia, por estar siempre en los buenos momentos, pero sobretodo en los malos. Que podamos seguir disfrutando juntos de los cuatro días que estamos aquí.

Feliz salida y entrada de año.