martes, 16 de septiembre de 2008

SABADO 30 DE AGOSTO.

Este fue un día tranquilo, un día de compras, ya que teníamos pensao ir a ver un barco de la marina americana que está en la 12 avenida, pero cuando llegamos lo encontramos cerrado por reformas hasta el mes que viene, así que a pasear y a comprar.


Estuvimos en la tienda en la tienda de la NBA, donde lo que más me llamo la atención fue ver unos playeros de Shaquille O’Neill, que animal calza un 22, no sé qué numero será aquí en España pero viendo que yo calzo el 42 y es el 9, imaginaros lo que será el 22, un barco. Aunque también molan los moldes de las manos de los jugadores, vaya cacho manos.


También estuvimos en la tienda Disney, donde tienen cuatro plantas ambientadas con elementos de películas, y personajes famosos por todos los rincones. Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con sus películas
( muñecos, ropa, cuadros, accesorios, películas, juegos..). La verdad que merece la pena entrar y ver el montaje que tienen hecho.


Y de la que vas por la quinta avenida ( donde están estas dos tiendas ), te encuentras con las oficinas de playboy, que pena no encontrarte con alguna conejita.


Ya de retirada nos dio por hacer una paradita en uno de los cientos de chinos que hay haciendo retratos por las calles, vaya risa, el dibujo no se puede enseñar porque madre mía, menos nosotros pueden ser cualquiera, menos mal que solo cobraban 5 $ por persona, solo las risas que nos echamos mereció la pena.