domingo, 16 de enero de 2011

PA FLIPAR.


Cuando me levanto me gusta leer todos los periódicos ( El Comercio, la Nueva España, la Voz de Asturias y todos los deportivos ) y hoy me quede flipao viendo la noticia que en " El Comercio " es la más vista y en " la Nueva España " es noticia a pagina completa en la contra portada, la noticia es la siguiente.

A Laura Fernández Lorenzo, alumna de cuarto de Secundaria en el colegio de las Ursulinas, estudiante de la Escuela de Idiomas, y conocida como Laura Shöller en las redes sociales, la vida le sonríe. Ha crecido mimada y adorada por los que la rodean y, sobre todo, por sus padres, Begoña y Jesús, que acaban de echar el resto para que a su niña le quede un recuerdo imborrable del día en que cumplió los 16 años. Una puesta de largo propia del siglo XXI y al estilo americano siguiendo la pauta del programa de la MTV 'Superdulces 16' del que Laura es fiel seguidora. Al igual que los famosos de Hollywood agasajan a sus hijas al llegar a tan tierna edad, esta joven gijonesa fue la estrella de una fiesta que necesitó de varias empresas colaboradoras para salir redonda y que culminó con un concierto de Pignoise para ella y sus ochenta invitados.
El día fue largo. Por la mañana, sesión de peluquería y maquillaje y puesta a punto de los vestidos a estrenar. Uno largo y rosa pálido con estola de piel haciendo juego, para llevar en la limusina -adornada con su nombre y lazos en negro y rosa- que la paseó por Gijón y que la acercó junto a sus amigas más íntimas al local de Fomento donde se celebró la fiesta; otro, para el concierto, en estampado de leopardo azul con escote princesa y tutús.
En el Bambara, donde no se sirvió una gota de alcohol, merendaron una tarta de chocolate de tres pisos. Se hicieron fotos y se bailó mucho. Hasta una coreografía ideada por Laura y una amiga en la academia de baile 'funky' a la que asisten. Y se vibró de manera especial con Pignoise, el grupo que lidera Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y del cual se declaró enamorada la jovencísima protagonista. Un cumpleaños para ser recordado por una joven cuyo lema es 'Naciste siendo original, no acabes siendo una copia'.