domingo, 11 de agosto de 2013

VILLA DE GIJÓN.


Hoy se celebro en el Molinón el trofeo Villa de Gijón que enfrento al Sporting contra el Villarreal, gano este ultimo por 1-4 dando una verdadera lección de colocación y jugando muy bien, en palabras le dio un baño al Sporting.

Vale que lo de hoy era un torneo amistoso y no sumaba puntos, pero me da que este año vamos a recibir más de una humillación así. Este equipo no me convence mucho, creo que deberían fichar un central y un lateral si finalmente venden a Canella.

Voy a decirlo ahora antes que empiece la liga, a lo mejor luego me tengo que tragar mis palabras, pero la verdad que no creo, Sandoval no acaba la temporada en el Sporting, cada vez hace cosas más raras, creo que sinceramente no sabe a que quiere jugar, ni como.

Por otra parte hoy me pareció vergonzoso que una parte de la afición se atreva a pitar a Lora por denunciar para que le paguen, si solo hizo lo que mando el director general del Sporting, Alfredo Garcia Amado, el que quiera cobrar que denuncie, pues como todo trabajador tiene derecho a reclamar lo que le corresponde.