viernes, 5 de septiembre de 2008

SABADO 23 DE AGOSTO.

Este fue nuestro primer día completo en Nueva York.

Nos levantamos a las 8 de la mañana, una ducha y a desayunar. Sobre las 9 fuimos a coger el metro y nos dirigimos hacia el 23 de Park Row, donde se encuentra la tienda de electrónica JR. Allí me compre mi pedazo de canon 450D que tantas ganas tenia de ella, nada más salir por la puerta de la tienda prepararla y a sacar fotos.


Con la cámara ya en la mano nos pusimos en dirección a China Town, ya que dicen que el sábado es el mejor día para comprar imitaciones, ya que la policía les da algo más de cuartelillo. No os podéis imaginar la de vueltas que te dan para comprar una puta imitación de un reloj o de un bolso, empiezan con sígueme mientras llaman por teléfono, a los dos minutos aparece otro chino y te mandan que lo sigas a él, que vuelve hacer la misma maniobra hasta que llegas a uno con un par de bolsas de plástico llenas de relojes, te preguntan la marca que quieres y te sacan una pila de ellos todos diferentes, eliges y empieza lo guay, a negociar, él ni puta idea de español y los dos ni puta idea de ingles, el precio parte de 45 $ y te lo acaban dejando a la mitad, unos 12 € por un reloj automático, creo que el precio esta de puta madre, jejeje, impresionante como se lo montan los chinos y que de ellos hay.

Pero lo mejor de esta pequeña ciudad son las tiendas de alimentación y sobre todo las pescaderías, los peces tan frescos que están vivos en agua, y si no lo creéis ver esta foto.


Siguiendo por China Town llegas a Little Italy que se supone que es el barrio de los italianos, pero ya no, solo quedan bares italianos y el resto todo chinos, es que ya os digo los hay por millones.

Después una paradita para comer y a seguir pateando, cogimos la quinta avenida desde donde empieza, hasta la calle 44 que teníamos el hotel. Una ducha rápida, cambiar la ropa y para el Madison que a las 19 horas teníamos entradas para una velada pressing catch.


A la hora justa empieza el espectáculo por llamarlo de alguna manera, porque en la tele puede parecer gracioso pero es que en directo es malísimo, y eso que peleaban los mejores según dicen ( Batista, John Cena, PJ Pun o algo así ). Lo mejor sin duda es ver lo patriotas que son los americanos, antes de empezar, himno de USA y todos en pie con la mano en el pecho, si lo haces aquí te llaman de facha para arriba. No estuvo mal como experiencia.

A la salida una hamburguesa, una pasada por Times Square y para la cama que esta ciudad agota.