lunes, 28 de marzo de 2011

HUELGA EN EL FUTBOL.


Hay cosas que veo y se me cae la cara de vergüenza, y una de esas cosas es la huelga que plantean algunos equipos de fútbol de primera división, entre ellos el Sporting, que no se que pinta ahí.

Su mayor queja es que se televise un partido en abierto por jornada, quieren que todos los partidos sean de pago, así cobrar más de las televisiones, también quieren más dinero de las quinielas.

Yo si fuera el gobierno me sentaría en una mesa con ellos y les diría que vayan a la huelga tranquilamente, pero que el lunes en las oficinas de cada equipo va haber una inspección de hacienda y de la seguridad social, y al equipo que deba un solo euro ( todos deben millones de euros a estas dos instituciones ) les embargo hasta los jugadores.

Es vergonzoso que en una crisis tan jodida como la que se esta viviendo en España, esta gente que debe miles de millones a las arcas publicas se atreva hacer una huelga, si cualquier autónomo o empresario pequeño, debe una milésima parte de lo que ellos deben le embargan hasta los zapatos.