Hoy me pongo a leer el comercio y veo que ayer toco el cupón de la ONCE en Gijón, concretamente en el Llano, me llama la atención la noticia y la abro para leerla, y me encuentro con esto.
Gerardo y Marisol, gerentes de un establecimiento hostelero del barrio no se podían creer que la suerte les hubiese llegado por tercera vez en poco más de 25 años. «Compramos una serie y nos quedamos con seis cupones que no se habían vendido en el bar a los clientes», explicaba Gerardo Crespo, a quien los 210.000 euros recién conseguidos no le alteraron mucho su rutina diaria y durante toda la jornada continuó sirviendo cafés.
La enorme suerte del hostelero le ha curtido en batallas de juegos de azar y ha contribuido a recibir el premio con templanza. «En el año 1982 me tocaron 60 millones de pesetas a la Primitiva; en el 2001, 218 millones en la Bonoloto y ahora, 210.000 euros en la ONCE», relata mientras los clientes de su bar lo miraban estupefactos mientras disfrutan de su café diario.
El afortunado y su mujer no se darán grandes lujos, «pero sí algún caprichín, a lo mejor nos vamos en el Puente de la Constitución a algún sitio, a Alicante o por ahí...» pensaba en alto Marisol Montila.
Me rompo, le tocan 218 millones de pesetas en el 2001 y sigue currando de camarero y ahora les tocan 210.000 € y a lo mejor se van en el puente a Alicante, cada vez estoy más convencido que dios le da pan a quien no tiene dientes, hay si me tocara a mi todo eso.