miércoles, 8 de julio de 2009

BUEN TURISMO.


Hoy me llamo la atención una noticia que salio en los telediarios y en la prensa que os dejo a continuación.

Un ciudadano británico, bebido y aparentemente sin conciencia de lo que hacía, ha sido identificado y acompañado por la Policía cuando repartía los 52.000 euros que llevaba encima entre los viajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca.

La anécdota ha sucedido esta mañana cuando los transeúntes de la estación aeroportuaria mallorquina se han extrañado de que J.B.N., natural del Reino Unido y de 59 años, que acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester, se ha puesto a regalar su dinero, según ha explicado la Policía de Baleares. Su aspecto era de "indigente", sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono".

El hombre, que llevaba encima 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros en efectivo, se reía mientras repartía su dinero. La Policía le ha identificado, se ha puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y ha comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia. Hoy mismo, este ciudadano británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.


Joder cuando vendrán turistas de estos a Asturias, aunque huelan un poco mal, si nos reparten dinero seguro que nadie se queja, pero bueno viendo que por hacer esto lo echan del país, y sin embargo a los extranjeros que roban, trafican y demás los dejamos aquí, seguro que no viene ninguno más.