miércoles, 17 de septiembre de 2008

DOMINGO 31 DE AGOSTO.


Este era el día de Brasil en NY, así que tenían la 6ª avenida y la calle 46 ( me parece ) cortadas para celebrar este evento. Todo lleno de chiringuitos de comida, bebida, más bebida y claro chinos con camisetas. Por un día las calles de NY se convirtieron en Brasil, todo era amarillo.


Estuvimos viendo la tienda reebook, que es también la de la NHL, pequeña y nada espectacular. La ropa no molaba nada, por lo menos lo que tenían allí.


Después fuimos a comer ya que a las tres teníamos entradas para un musical, fuimos a ver el Rey León y os tengo que decir que es im-presionante, vaya pedazo escenario, vaya montaje, vaya todo, la verdad que es una de las cosas que más me dejo impresionado. Os recomiendo sin falta si vais a NY ir a un musical y si es este mejor, no os arrepentiréis.


Una vez que finalizo nos fuimos al hotel Marriot Marquis, donde tienen un bar en la última planta y lo mas guay es que va girando, mientras te tomas algo puedes ver las vistas de toda la ciudad, la única putada que tiene son los precios, consumición mínima 7 $ mas el 18% de propina, incluida en cuenta claro, para que no te escaquees.


Después otro paseo por la fiesta brasileña y fin a otro día en Nueva York.