Leer noticias como esta en el periodico "" El Comercio " y estar convencido que la gente esta muy jodida de la cabeza, a no ser, que no lo descarto, una campaña de marketing de algún negocio o alguna paranoia.
Posando junto a las 'letronas', en el parque de Isabel la Católica, el cerro de Santa Catalina y el Rinconín. Desde hace algunas noches, un hombre vestido de payaso se pasea por las calles de Gijón. Y no solo eso. Posa para la cámara con tres globos en la mano en imágenes que luego comparte en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, @gijonclown, ya suma más de 2.400 seguidores. En ella deja mensajes como «yo no soy el que debería tener miedo» y «os estoy observando».
La psicosis de payasos malvados no es 'marca España'. Se trata de un fenómento importado de Estados Unidos que ya se extiende por Francia. No es broma. El Gobierno galo se lo ha tomado en serio. Cuando se ve a un clown armado por la calle hay que llamar a la policía, aconsejan las autoridades. Ya se han dictado condenas a prisión en juicios rápidos para tratar de atajar el fenómeno. Hasta se han creado grupos de autodefensa. La alerta es máxima de cara al viernes, noche de Halloween.
Podeis leer la noticia completa pinchando AQUI.