
Hoy nos vamos a ver la foguera San Xuan, dicen que hay que quemar los malos pensamientos para dejar entrar los buenos, así que vamos hacerlo, jejejeje.
Yo creo que deberían obligarles hacer otra gira ya que quedaron muchas canciones sin tocar, jejeje.