Pedazo concierto que nos dieron estos abuelos de " EL ULTIMO DE LA FILA ", casi 30 años después y la siguen rompiendo.
Yo creo que deberían obligarles hacer otra gira ya que quedaron muchas canciones sin tocar, jejeje.
Yo creo que deberían obligarles hacer otra gira ya que quedaron muchas canciones sin tocar, jejeje.