lunes, 22 de junio de 2026

EL ULTIMO DE LA FILA.


 Pedazo concierto que nos dieron estos abuelos de " EL ULTIMO DE LA FILA ", casi 30 años después y la siguen rompiendo.


Yo creo que deberían obligarles hacer otra gira ya que quedaron muchas canciones sin tocar, jejeje.