sábado, 12 de enero de 2013

CACHO CACHOPO.


Tenia ganas de ir a probar el cachopo de Sidrería Carmen en el barrio la Arena, ya que me habían hablado muy bien de él, y la verdad que como podéis ver en la foto es impresionante de tamaño y de sabor estaba bueno.

El punto negativo sin duda la atención, desesperante, nos sentamos sobre las 21:45 horas y hasta casi las 23 h. no nos trajeron ni la bebida, a las 23:30 llego la comida, tiene solo un camarero, creo que es el dueño, para muchas mesas, y no da a basto, o mete gente o que no coja tantas mesas, porque le pasara como nosotros que marchamos a las 00:40 sin tomar ni postre, ni cafe, ni na, del aburrimiento y desesperación que teniamos. Y si eso fue poco encima nos colocaron en una mesa al lado de la entrada y cada vez que entraba y salía alguien nos moríamos de frío, y con el cuento de salir a fumar, no pasaba un minuto que no se abriera la puta puerta.

En definitiva, el cachopo muy bien, por cierto el precio son 20 € y trae patatas fritas, pero si vais a probar ir con paciencia y como hay que reservar pedir la mesa al fondo, y decir que vais comer cachopo porque sino lo reserváis podéis llegar y que no halla.