Hoy ya estamos de vuelta de un duro viaje.
Llegamos a Madrid el sábado sobre las 21 horas, nos alojamos en el apartahotel Eurobuilding 2, teníamos una habitación triple impresionante de por lo menos 90 m2, con 2 habitaciones, 2 baños, salón, comedor y cocina, un lujo de habitación.
Después de darnos una ducha y un cambio de ropa nos fuimos a tomar algo antes de cenar. Fuimos a cenar al Asador Donostierra, donde nos encontramos con el presi Vega Arango con el que estuvimos charlando de la situación del equipo, por cierto nos invito a la ronda que estábamos tomando, un buen detalle por su parte.
Después de cenar nos fuimos de copas por la zona del Bernabeu, ya que nos quedaba al lado del hotel, llegamos sobre las 6 de la mañana, con un estado etílico bueno.
A las 10 toco el despertador para bajar a desayunar, nos fuimos al rastro y de aquí hasta las 20 h. de paseo y cañas por Sol y La Latina.
Y a las 21 horas empezó lo peor del fin semana, un partido con dos equipos sin nada de fútbol, donde ganó el menos malo de los dos.
Del Sporting decir que vengo bastante desanimado, no por los resultados sino por los jugadores, ya que en este partido me di cuenta de que alguno ya pasa del tema, no se atreven o no quieren meter la pierna, no saben dar una patada a tiempo, parece que se la suda ya todo, y no se dan cuenta que tienen a la mejor afición de España detrás de ellos, y que nos costo mucho volver a estar hay. Yo creo que hay que dejar de animarlos tanto y empezar a darles un poco de caña, ya que por las buenas no acaban de arrancar haber si insultandolos y pitandolos un poco empiezan a carburar, que esto se acaba y estamos en descenso.