Otra de las cosas que llama la atención en La Habana son sus gentes, amables, tranquilos, si te pueden ayudar en cualquier cosa ahí están, y lo que más sorprende es que con las necesidades que tienen NO suele haber ni un robo, puedes pasear tranquilamente por la ciudad que no te va a pasar nada, que eso en los tiempos que corre parece imposible.
Ahora vamos con la fiesta, La Habana es conocida por sus cabarets y por sus casas de la música. El cabaret más conocido es Tropicana, que está a las afueras de la ciudad en un lugar impresionante, sus escenarios son al aire libre y el montaje es una pasada, el precio es un poco caro pero merece la pena.
El otro cabaret famoso y que poco a poco va quitando gente al Tropicana es el Parisién, que está situado en los bajos del Hotel Nacional, la entrada también es carilla, pero bueno hay que pensar que son espectáculos impresionantes donde trabaja mucha gente, cuando acaba el espectáculo se convierte en una discoteca donde algunos bailarines del cabaret salen a enseñar algunos pasos de baile.
Nosotros estuvimos en los dos y si me tengo que quedar con uno, yo me quedaría con el Tropicana, reconociendo que los dos están muy bien, que en los dos son casi todo chicas en tanga con muchas plumas, pero el montaje que tiene el Tropicana es flipante.
Y claro por ultimo lo que no puede faltar estando en Cuba, es fumarse un buen puro y tomarse un mojito, aquí me tenéis dándolo todo.