viernes, 3 de agosto de 2007

LA NUEVA AVENTURA, SABEMOS QUE EMPIZA HOY PERO NO SABEMOS CUANDO ACABARA......


Después de pasar unos días de vacaciones en Serin y otros pocos en Roma, hoy vuelvo a las andadas con más fuerzas y más ganas que nunca.
Hoy inauguramos este blog donde esperemos que las cosas salgan mejor que en el dichoso y odiado fotolog, en este deja escribir comentarios a todo el mundo, y sin registrarse ni nada ( por cierto votar que no se pa que vale pero pa algo servira, digo yo, ehh ), así que no tenéis más escusas, y a ver si así entre todos tenemos un sitio donde estar al día los unos de los otros.
Hoy os dejo una foto de la bonita y espectacular ciudad de Roma ( tanto por sus monumentos como por sus ragazzas ), la cual os recomiendo ir a visitar cuando tengáis unos días libres o de vacaciones.
Sin más me despido por hoy, esperando vuestra colaboración para mantener esto vivo.
CHAO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!!!, me imagino que os lo pasarais muy bien, ya me contareis. Siento decirte que el día de hoy es muy malo para que nadie comente nada, ya que son LAS PIRAGÜAS, así que estarán todos un poco cao.
Bueno, yo ya he colaborado por h oy aunque no sea muy interesante lo aportado por mí.
Un beso a todos

fosga dijo...

va haber que tener cuidado en esta pág. viendo que hay hasta asesinos, jejejeje