viernes, 24 de agosto de 2007

YA ES VIERNES.

Hoy os pongo un adelanto del concierto que darán mañana sábado en el palacio de los deportes Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Este video es del día 12 de Agosto en Caceres.

Lo siento si alguien lo ve y se quiere animar a ir porque ya no hay entradas desde hace 15 días por lo menos.

Espero que los que vayan mañana se lo pasen de puta madre y saquen alguna foto pa poner aquí en el blog. El resto a esa hora estaremos viendo posiblemente el inicio de una nueva edición de la liga de las estrellas, el que no lo pueda ver que se joda ( va por ti Edu ), pero bueno te vale más ir al concierto que ver al pupas dándoos una paliza.

Por otra parte felicitar a Sandra ya que se estará casando mientras yo escribo esto, esperamos desde aquí que te vaya todo muy bien.

Y nada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vale y quien es Sandra que la felicito pero no quie quien ye, a parte esto de escribir mensajes tajau, (06:44 horas) da por culo.
saque una foto del record guines de escanciar sidra, (6899) personas,que si no ye por el sapo y marta que los encontre en la cola y mi acople no si si ubiese entrao, que de jente, ya te la pasare, una foto.
creo que escribi sin faltes, son un prodigio porque toy como una perra.
A la a ver si superamos los 09 mensajes.
otru tema la foto de hoy yo esperaba que fuera de Susy, que desilusión.
Miguelón tamos esperando una foto de la feria de Almeria haber si te estiras.
Un saludo a todos, no se que más poner, voy dormir, a y huguito y fer no me llameis que no voy a asun a desayunar.

Anónimo dijo...

No te preocupes yo te pasare todas las fotos del super conciertazo de hoy.

fosga dijo...

Eso espero, todas en exclusiva para el blog.