martes, 23 de octubre de 2007

SAN SEBASTIAN.


Aquí os dejo una foto de los de la peña baruyu en San Sebastian, donde se desplazaron con 3000 fieles mas a animar al Sporting.
En la foto podemos distinguir por ahí al Fer, Davizon, Sapo, Sapa, Fabi, bueno y luego ya tenemos a los mas mola al completo.
El viaje les fue de puta madre ya que volvieron con una victoria de un campo difícil, y hay sigue el Sporting entre los tres primeros y con un colchón de siete puntos. Ahora a ganar al domingo al Celta.
Por otra parte hoy os quiero presentar a la mascota del blog, ¿ que donde esta ? pues lo tenias arriba a la izquierda, si esi gatito, si vais y pulsáis sobre él, os seguirá el puntero del ratón dando una vuelta y jugando un poco. ¿ Que como se llama ?, pues la verdad que no se me ocurre nada, me podéis ir dejando ideas del nombre en los comentarios y cuando tengamos unos cuantos lo votamos, haber que bonito nombre sale para nuestra nueva mascota.
Bueno y por hoy se acabo.

3 comentarios:

mojon dijo...

gatu, esa es mi opción ya que estoy como tu no se me ocurre na, asi que hacemos como en las pelis del oeste le llamamos lo que ye gatu

Pelloto dijo...

Felicidades PEPE, que se siente al tener 28 tacos?

Nombre pal gatu:
LOLO, Homer, Putilla...

Anónimo dijo...

un bonito nombre seria zarpa es mi opción un saludo