lunes, 19 de noviembre de 2007

ADIOS PACMAN.


Querido Pacman decirte que después de un mes de darnos diversión sin limite, es hora de darte unas vacaciones, digo vacaciones porque estoy seguro que tarde o temprano volverás a estar presente en nuestro blog. Te vas sin que ningún visitante de este blog lograse entrar en tu top ten pero seguro que cuando vuelvas lo lograremos.

Espero que aprovechéis estos días dándole caña a nuestro amigo Pacman, ya que próximamente se ira, pero ese día no estaremos solos ya que conoceremos a nuestro nuevo compañero de partidas.

¿ Quien es ?

Pronto lo sabrás.

2 comentarios:

mojon dijo...

Es que los hijos de puta de los bichos del pacman son muy tontos pero yo debo selo más porque al final siempre me jalan, por cierto tienes el record del Blog pero hoy de noche si puedo te lo intentare quitar que solo me sacas dos mil o tres mil puntos, y no me dejes en ascuas dime que juego vas poner.

Anónimo dijo...

posiblemente el miercoles sea el dia de la presentacion. Una cosa es fija te va a molar casi seguro.