jueves, 13 de marzo de 2008

IDEA PARA LA CORDERADA.


Dándole vueltas a lo de la comida del día 21 en Rioseco, se me ocurrió que con los que vamos, 18 al final, podíamos alquilar un minibús para ir todos juntos y el que quiera beber que no tenga problema, así tampoco habría problemas con quien lleva el coche.

Pedí que me diera un presupuesto el de autocares Roberto Martínez, que es el que contrate para la boda y la despedida, y me había hecho muy buen precio, cuando lo tenga ya lo pondré aquí, aunque bueno lo hablaremos el viernes de noche en el coto.

Yo creo que si no se dispara mucho es una idea cojonuda, para ir todos despreocupados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el tiempo lo permite iré en moto, aunque si llenas el autobus de brasileñas igual me convences, en caso contrario yo y mi moto ya os estaremos esperando allí o tirados en alguna cuneta (eso aún lo estoy negociando con ella).

Molaria que me enviaras una imagen de esas de google maps indicando el lugar porque no tengo ni idea de donde está ese sitio :-P. Si, si, ya sé que estuve el año pasado pero trato de olvidar rápido las cosas, además seguro que a mas de uno le viene bien tenerla a mano.

En otro orden de asuntos, Atentas las compradoras, este sabado a las 12 del mediodía creo que empieza la feria de stocks en el recinto de la feria de muestras. Allá vosotras y vuestros bolsillos.

LLevame a la fabrica de juguetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

borrachos