miércoles, 11 de junio de 2008

SINVERGÜENZAS.


Qué vergüenza estoy pasando leyendo algunas páginas de internet donde ya se atreven a vender entradas para el domingo a 600 euros. Hay que ser hijo de puta jugar con la ilusión de la gente que de verdad quiere ir al partido y que hizo cola de más de 5 horas para no conseguir nada.

Es que leo cosas como la que a continuación os pongo y me dan ganas de quedar con algún reventa de estos e ir con un bate y darle una paliza, quitarle las entradas y todo el dinero que lleve encima y si quiere que me denuncie.

Esto sale en la página web del comercio, haber que os parece a los que estuvisteis haciendo cola.

Yo llegue a la cola a las 10 de la mañana, a las 11:20 ya tenía las entradas, lógicamente un coleguilla me dejo pasar, a mi me vendieron 8 entradas (tribuna este) la de la taquilla me dio mal el cambio y me cobró 15 de menos. He conseguido casi 3000 por las 8 (eran asientos juntos), con parte de ese botín posiblemente me haga socio la próxima temporada (si suben, claro).puxa sporting.

Ye, o no ye pa agarralu y matalu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un negocio como otro cualquiera

Anónimo dijo...

andaba el maki con diez por ahi,prueba a ver.con el tiempo libre que tienes parece mentira que te pase esto.

mojon dijo...

Se sortean diez entradas en el Comercio.
Recogidas de Firmas en la pagina Esporting, para ampliación de Molinon.
Y si ahi dejas un comentario pa la entrada algún reventa te llama fijo.

Anónimo dijo...

ya estuve hablando con algun reventilla pero no bajaban de 180 euros y a ese precio se las pueden meter por el culo.
Con ese dinero puedo cumplir algun sueño que tengo, jejeje.

Anónimo dijo...

pues el maki estaba un cacho mas atras que el fabi asi que no se como las conseguiria.