miércoles, 15 de octubre de 2008

LOTERIA NAVIDAD.


Bueno chicos, se acercan las navidades y hay que empezar a planificar algo, hoy vamos a comenzar por la lotería.

Como todos los años vamos a coger un numero común para el grupo, los que estén interesados en pillar algo que dejen un comentario o me llamen al móvil.

Vamos a poner como fecha máxima para comprar los decimos un mes, así que el próximo 15 de noviembre todo el que quiera tener lotería tiene que estar apuntado y haberla pagado, ya que yo este año paso de adelantar el dinero que luego estoy dos meses pa cobrar, ahora que si alguien quiere adelantar el dinero de alguien o de todos, no tengo problema por aceptarlo.

10 comentarios:

mojon dijo...

Loteria, por dios faltaria más, apuntao.

Anónimo dijo...

yo tambien kiero un decimo, lo siento tio no lo vi hasta hoy.

Anónimo dijo...

apúntame Joselín

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fosga dijo...

Dado que alguien uso mi nombre para poner un comentario pidiendo el voto para una foto en un concurso de telefonica y no se quien fue, los comentarios han sido eliminados.

Anónimo dijo...

Yo quiero otro décimo....!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi apuntame tamien

Anónimo dijo...

yo tambien quiero

Anónimo dijo...

quiero un decimo. guty