lunes, 18 de mayo de 2009

UNA DE SINVERGÜENZAS.


Aquí os presento a Carlos Suárez, presidente del Valladolid, este individuo puso hoy a todo Gijón en contra de Valladolid, por poner las entradas para el partido del sábado a 5 euros para sus socios, que lo veo muy bien, y a 75 euros para nosotros que es lo que no veo nada bien, ya que en la primera vuelta el Sporting dejo las entradas a sus aficionados a 30 euros, lo podéis comprobar pinchando AQUÍ que va a su pagina web donde promocionan aquel viaje a Gijón.

Yo personalmente tengo pensado ir de todos modos, porque conociendo a los cazurros que lo que más les gusta es el dinero, apuesto a que el día del partido habrá cientos de reventas a precios asequibles.

Desde aquí quiero pedir y exigir a la directiva del Sporting que a partir de YA rompa públicamente todas las relaciones institucionales con ese equipo, y que nada más que lleguen las 1.859 entradas que nos facilitan, se las devuelvan con una nota que ponga, METERLAS EN EL CULO.

Esta gente lo único que esta consiguiendo con esto es fomentar la violencia, ya que presumiblemente el miércoles la federación de peñas del Sporting comunique que se viaja sin entradas a animar desde fuera del estadio, con lo que ello conllevara.

DIRECTIVOS DEL VALLADOLID SOIS
UNOS PUTOS SINVERGÜENZAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gallu ya era hora de que sacaras el genio y si vais a valladolid llevalo todo de aqui no gasteis un duro que eso si que les va a joder

fosga dijo...

acaba de sacar un comunicado el sporting que me hace sentirme por lo menos contento, rechazando las entradas, como la comida entre presidentes y la asistencia al palco, menos mal.

Aqui os dejo lo mas importante del comunicado:


Dada toda esta situación, el Sporting declina recibir las entradas que, a 75 €, pone el Real Valladolid a disposición de los aficionados rojiblancos para su venta en Gijón. Ni la cantidad responde a la demanda de localidades que se ha generado en el entorno del Sporting ante el masivo desplazamiento previsto, ni su precio responde a la lógica, ya que es totalmente desorbitado.
De otro lado, en solidaridad con sus aficionados, el club declina asimismo aceptar la habitual invitación de protocolo entre clubes, por lo que ni acudirá a la comida previa entre integrantes de ambos consejos de administración, ni presenciará el partido desde el Palco de Honor.

Anónimo dijo...

menos mal que reaccionan.No pueden dejar que se rian de sus seguidores.