jueves, 30 de julio de 2009

4º ANIVERSARIO.


Hoy 4 añitos que nos casamos, y todo sigue igual, bueno algo mas gordos, sobre todo yo, pero la buena vida es lo que tiene.

Que día aquel, por la mañana unos pocos de nervios y después de comer, el día más rápido de mi vida, cuando me di cuenta ya era la hora de la cena, tanto tiempo de preparación para que pase tan rápido, dios que bien me lo pase.

Bueno cari que te quiero mucho y que menos mal que me encontraste sino quien te iba a aguantar, si es que soy un chollo.

7 comentarios:

cris dijo...

Felicidades por vuestro 4º aniversario!!!!. Que seaís muy felices.
por cierto, la sory sale poco favorecida.....

Pau dijo...

Muchas Felicidades!!!

jose dijo...

si todo el mundo sabe que eres un chollo pepe, pero pa quien lo quiera, que los chollos al final salen caros, jejeje.

jose otra vez dijo...

a felicidades

fosga mariñas dijo...

anda cris tú crítica que ya te veremos a ti lo guapa que vas que ya falta menos de un año y tenemos unas ganas de despellejate que flipes.

Edu dijo...

¿Quién te lo iba a decir hace años Pepotin?,felizmente casado y mas felizmente jubilao.
La verdad que aquel día fué genial y salió todo perfecto.
Muchas felicidades

cris dijo...

oye fosga, yo solo digo que el que hizo el montaje de la foto podía haberse estirado un poco...porque el novio salió guapu dentro de lo que cabe....en fin que mejor me callo