lunes, 9 de noviembre de 2009

LOTERIA DE NAVIDAD.


Bueno chicos, se acercan las navidades y hay que empezar a planificar algo, hoy vamos a comenzar por la lotería.

Como todos los años vamos a coger un numero común para el grupo, los que estén interesados en pillar algo que dejen un comentario o me llamen al móvil.

Vamos a poner como fecha máxima para comprar los decimos hasta el 30 de noviembre todo el que quiera tener lotería tiene que estar apuntado y haberla pagado, ya que yo este año paso de adelantar el dinero que luego estoy dos meses pa cobrar, ahora que si alguien quiere adelantar el dinero de alguien o de todos, no tengo problema por aceptarlo.

7 comentarios:

miguelón dijo...

yo quiero uno,

llende dijo...

quiero uno

edu dijo...

nosotros tambien queremos

hue dijo...

pepee uno pa mi

Anónimo dijo...

yo qiero otro. guty

Anónimo dijo...

Pa que ser menos, apuntame.

Moxon.

Anónimo dijo...

soy victor yo tambien quiero