miércoles, 13 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS.


Segundo cumpleaños del año, esta vez es el turno de Ivan, anteriormente conocido como Huevo, que se nos une al club de los 30, jejeje, poco a poco vamos entrando ya todos.

Desde el blog de Fosga te queremos desear un feliz cumpleaños, y haber si te dejas ver un poco más el pelo que nos tienes abandonaos.

Hoy tuviste la mala suerte de que me aburría por la tarde y me puse hacer pijaducas para el tu montaje, y cuando me di cuenta tenia diez, y como me molaban muchas me jodia borrarlas, así que te jodes y aquí tienes unas cuantas obras de arte, jejeje.













FELICIDADES.

6 comentarios:

jose dijo...

felicidades ivan.

Vaya comomola alguno de los montajes, el mejor el de la ortada del rubio cachas jajaja

Unknown dijo...

jajaja, como se nota que tienes tiempo libre eh!!! pero de todas formas tambien bastante imaginacion.
Cari aunque ya te felicite ayer.....MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

hue dijo...

jajaja q cabron, pero q sepas q el rubio ese me sacaste mas delgao y menos braco de loq toy ehh, cawen diez jajajaja gracias tios

Anónimo dijo...

el mejor es:

me llamo Vonn

HUE - VONN

cris dijo...

Felicidades!!!!
muy buenos los montajes

miguelon dijo...

felicidades huevina de huevooooo