lunes, 22 de marzo de 2010

DE VUELTA.


Ya estoy de vuelta del viaje a Madrid, y si ya se me había pasado un poco el mosqueo del robo del partido, leo la prensa, escucho la radio y cada vez me chino más.

Portadas como la del marca, artículos como los del babayu de Alfredo Relaño o declaraciones como las que hizo Valdano después del partido me irritan de una forma que si antes era antimadridista ahora ya no se como me puedo considerar.

¿ Tan difícil es que la prensa sea imparcial y diga lo que verdaderamente pasa o es que si ponen la verdad no venden periódicos ?.

3 comentarios:

edu dijo...

Antes de nada decir que para mi es mano y que el GOL es ILEGAL al 100%.
Dicho eso lo que no me parece tan serio por tu parte es que sientas tanta indignación cuando es el Real Madrid el que anda por el medio y que sin embargo ,éste mismo árbitro, el pasado 30 de enero concediera un gol cuando menos sospechoso al Barcelona.
Creo recordar que aquella noche nos fuimos a cenar los 4 a la Gayola y no estabas tan enfadado.Será verdad que "sarna con gusto no pica".
Hay que ser más imparcial o bien darse cuenta de que los equipos pequeños llevan casi siempre las de perder contra los poderosos.

fosga dijo...

A mi me jodio tanto que perdiera el sporting contra el barça que contra el madrid, ya que si tiene que ganar alguien la liga me gustaria que fuera el sporting por encima de cualquier equipo, ahora que la derrota del sabado me jodio mucho pues si, ya que despues de estar toda la semana con el puto tema de las entradas ya iba encendido y despues ver que se pudo sacar algo en un campo donde no lo imaginabamos nadie china mogollón. Me hubiera sentado mejor perder 4 o 5-0 ya que iba predispuesto a ello, que el partido que perdimos.

Ahora a mirar si conseguimos entradas para el clasico y que os meta el barça otros 6 pa reirme un poco de vosotros y sobre todo de los listillos que nos cantaban por la calle a 2ª.

Anónimo dijo...

Bo se refiere a eso, a quien favorecen lo arbitros o deján de favorecer, hoy mismo, y no he visto todavia la repetición Adrián con el 1-1 se quedaba delante del portero solo y le pitarón fuera de juego, si no fe fuera de juego se dice y ya está. El tema está en que vallas a un campo lo más normal a perder, marques gol a la jugada siguiente te metan un gol ilegal, proveniente de una falta dudosa, que en el segundo gol del madrid castro caiga en el area del Madrid, en una jugada dudosa, y salga el Valdano diciendo que no fue penalty faltando al respeto nunca mejor dicho al respetable que fue a Madrid le dejó unos eurillos a su equip y a sus cantinas cercanas.

Que te vallas a la prensa y le digas a un forofo madridista de esos que hay repartidos por las radios, el primer gol tal, y te contesten y la mano de Gregory que y la mano del año 81 en el Molinón que. No aceptando lo claro, y metiendo el deo en la llaga del perjudicado.

Otra cosa, y es por el estilo, el Marca es un periodico, y debiera ser imparcial, y no jugar a ser ellos los dirigentes del Madrid.

Un saludo.

Moxon.