martes, 13 de julio de 2010

RECUERDOS.


Hay cosas que te quedan marcadas, y a mi de esta final me quedaran grabadas varias cosas, como al fin ver en la camiseta de la Selección la estrella de Campeones del Mundo encima del escudo.

También me acuerdo del gol de Iniesta, que en la celebración del gol más importante de su carrera se acuerde del fallecido capitán del Español, Dani Jarque, aquí demuestra lo gran persona que debe ser este Andrés Iniesta.


Y claro no se me puede olvidar el momento más tierno del mundial, el momento Iker Casillas beso a la Carbonero, grande Iker.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

otro recuerdo...............

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0&feature=player_embedded

fosga dijo...

cosas peores hice yo con 23 años, jejeje y seguro que tu tambien.

Anónimo dijo...

Yo no represento a un pais, y cuando trabajo me comporto precisamente por eso, alguno os habeis preguntado porque Reina agradecio al CNP su labor, que se lo pregunten a Pique y Cesc, y alguna chiquilla que por el camino de Madrid estaba.

Ahora poniendo esto más distendido menos mal que no hicieron a lo que tenias tú afición, no decimos el que que no le interesa a nadie jajajajajajajajajaja.

Enga Crack un saludo.