domingo, 26 de agosto de 2007

DIOS EL SPORTING LIDER.


Hoy es un día casi perfecto, fui a ver el espectacular circo del sol, encima empieza la liga y el Sporting ya esta líder ( que acabe ya ) 4 - 0, hacia siglos que no se veia esto en el Molinon, Alonso le recorta 2 puntos al puto negro, el único fallo del día es el empate del Barça y el Racing con 10, vaya banda, y encima ayer el puto madrid jugó como hacía años que no jugaba.
La foto de hoy es del concierto que dieron ayer Sabina y Serrat. Según nuestros informadores fue un concierto espectacular, lo único que falló un poco el sonido, sobre todo las 3 primeras canciones, pero sin importancia.
Y ya no tengo que más decir. Así que a la mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Melón, haz algo util con el blog y pon una encuesta para ver que día viene mejor para la partida de paintball que sino se nos acaba el verano y acabamos por no ir.

fosga dijo...

Descarao el valencia vaya mal, pero bueno jugaron los del año pasao.A ver cuando jueguen Villa y Zigic juntos.
Ivanin pon una fecha de aqui a un mes o asi que tu estes aqui y miramos los que podemos ir.

Anónimo dijo...

Suscribo lo del gri, y el sporting la proxima jornada dejate no este ultimo, el barsa lamentable, el roñaldiño iba de sobrao, y el valencia lo peor.

Anónimo dijo...

Que maravilla!!! que acabé el sabado durmiendo con el rasta en un parque del centro de Almería (desde las 5 a las 9), llevabamos desde las 15:00 h del dia anterior...muy guay. Otro tio se habia ido pa mi coche a dormir (y como no entrabamos...pues pal parque). En definitiva que no tengo fotos, pero muy bien...ya sabeis "alcohol, drogas y carmín...) Estais todos invitados para cuando queráis a venir a alguna de estas ferias, esta semana es la de GUadix (el pueblo onde vivo). Por cierto yo ya tengo una foto de susy, Gafos te la envio y la pones...

Besos a todos