lunes, 27 de agosto de 2007

PREPARANDO UNA EXCURSIÓN.


Hoy como ayer poco que contar.Estamos intentando organizar un día en el paintball, pero como muchos curráis los fines de semana hay que elegir un buen día, el Sr. Bonet me dio la idea de hacer una encuesta para encontrar el día más propicio para que podamos ir la mayor gente posible.
Así que a votar.
La dejaremos hasta el domingo y al que no le dé tiempo a votar que se joda.
No tiene porque ser en un fin de semana, también puede ser una fiesta o un puente, yo en principio puse los fines de semana de Septiembre, pero si tenéis otras fechas también las podéis poner. Se pueden marcar varias fechas.
La batalla será mixta así que señoritas ustedes también pueden venir. Una buena idea sería que las parejas estén cada uno en un grupo para que así se puedan dar caña mutuamente, pero sin mala fe, jejejeje.
Por otro lado, decirle desde aquí al pedazo de cabezón que se deje de tanta fiesta y que se ponga a currar de una puta vez, que tanto andar con el hippy te va acabar haciendo marica, que eso de que dormiste con él en un parque suena muy mal.
Si tienes la foto de Susy mira a ver si la mandas y la publicamos.
La foto de hoy es del Sella 07.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la fecha que mejor me viene es el 1 o el 22 de septiembre, ya que al día siguiente no trabajo, pero el 1 pude ser muy precipitado, en un momento dado podria tambien el 8 de septiembre, aunque no me mola mucho porque al día siguiente curro, todos los días que e puesto son sabados, ya que domingos ye día de descanso y vegetación, aunque podria el 2 de septiembre, pero domingo no mola que ye de vegetación y lo que hechen por la tele. Por cierto además recordar que del 3 al 16 hay eurobasket, así que lo dicho yo me quedo con el 22.
--Miguelón eras un hombre de provecho que se esta hechando a perder, voy a regalate un perrito, un carro de la compra con un cartón dentro y unas cuantas latas de refescros para que tu y tu colega pudais mendigar y dormir agusto en la calle, y el audi pues na me lo das a mí que le saco más provecho.
--NO QUIERO VER NI UNA FOTO MÁS CON LA QUE EL SAPO SALGA CON LA PUTA CAMISETA ESA QUE NO DA MAS QUE PROBLEMAS Y QUE SE ACERQUE GENTE MUY PESADA.

Anónimo dijo...

Esa es la iglesia en la que el cura fue el que menos ostias repartió ese dia.

Ahora usar el boca oreja para que la gente se entere, y tu melón podías ir poniendo resultados parciales, o al menos diciendo el número de votaciones que hubo cada día para ir generando espectación.

fosga dijo...

A Ivanin y a Gabri habra que vendarles los ojos pa que esten en igualdad de condiciones. Oh por lo menos pedirme pa mi un bazoca, porque con la punteria que tengo. Se recogen encargos pa los bazocas.

Anónimo dijo...

Tambien podías poner una encuesta para ver quien se vendría a Barcelona con la sana intención de aparecer en todos los telediarios :-P

Anónimo dijo...

Oye el huguito en esta foto tambien sale en una situación un poco extraña, haber si empiezo a pensar mal, votar el 28, y yo quiero un bazoca.

fosga dijo...

Descarao mira como se le cae al mierdin la baba mirando pal grillo, ta pensando que haria con tanta p... Y encima Gabri le acaricia la carina, el probe no se pudo empalmar porque estaba muy mamao sino le deja hasta el pelo liso.