miércoles, 5 de marzo de 2008

ADIOS MADRID ADIOS.


JUAS, JUAS, JUAS.

Que risa me dan los que iban a ganar el triplete, ya están sin champions y sin copa, y todavía le va a levantar el Barça la liga.

Dios que alegría me dio la Roma esta noche.

Por otro lado decir que ya está el cordero reservado para el día acordado, viernes 21 de Marzo, al final somos 18 los que vamos a Rioseco, quedaremos ese día en el coto a las 13:30 o así, ya que algunos trabajan ese día por la mañana, esperamos salir hacia allí como muy tarde a las 14:10.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora sin el madrid ni el sevilla igual llegais a semifinales hay mucho ingles por hay a ver si le petan fuego a la puta ciudad condal

Anónimo dijo...

me dijo el mi cuñao que premios habia pa lo del tetris

Anónimo dijo...

pues como no me entero de los nombres de ni dios no voy a ser menos, A ver ahora va a ser que el Barsa va a ganalo to, como juegan tan bien, y manda guevos alegrandonos de que ganen italianos y turcos, vaya verguenza.

Anónimo dijo...

Que mas me da que ganen unos turcos, italianos o catalanes si son todos extranjeros.

FDO: Carlos

Anónimo dijo...

Por casualidad e acabado en este Blog y que no se ponga a si la gente que el deporte es pa unir a la gente y no pa crear conflictos, viva el Betis aunque pierda.

mojon dijo...

Fosga pon paz aqui que se te descontrola esto.

Anónimo dijo...

Yo me considero mas antimadidista que cule, asi que juegue contra quien juegue ( bueno menos contra el oviedo,pero como eso no se va a dar en años )que pierda siempre el madrid.

PUXA SPORTING.

Anónimo dijo...

Pon claves, haz una regularización masiva o al final esto va a ser el .... de la bernarda.

Anónimo dijo...

viva la bernarda

Anónimo dijo...

Puta sporting.

Anónimo dijo...

ole,ole eso eso puta pero tu madre