sábado, 4 de agosto de 2007

EL PENULTIMO GUERRERO.


Ya estoy aquí después de otro gran día para mucha gente, como para Jorge Alonso y Santi Guerrero, que se hicieron con la victoria en el 71 Descenso Internacional del Río Sella.
Pero también para otra gente hubo felicidad y alegría en el Sella como por ejemplo para el bambino ese que sale en la foto ( todavía no sabemos quien es, ya que llego un poco desencajao, como se puede ver ).
Así llego a Gijón a las 8 de la noche sin haber dormido ni un mísero minuto, pero eso no es todo sino que como no había tenido bastante se atrevió a ir a cenar un buen chuletón a la piedra, para ya a las 12 de la noche poner rumbo a su añorada cama.
Suponemos que el resto de la expedición que se quedo en el campo base ( Cuevas ) estaría igual o peor que él, pero como no tenemos imágenes no podemos decir nada.
Pues de momento nada más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hubo otro guerrero que se retiro primero por fuerza mayor pero tambien lucho toda la noche para no contento con eso meterse en la encrucijada de venir andando desde arriondas hasta cuevas donde espero a los compañeros en el rio medio desmayao.(LA BORDETA:Caminante no hay camino se hace camino al andar )