A las 7:30 sonó el reloj para ponerse en pie, una ducha y a desayunar.
Sobre las 8:30 nos fuimos a coger el metro en dirección a Harlem, ya que queríamos ir a ver una misa góspel. Nos bajamos en la 135 y nos dirigimos hacia la iglesia Abisinian Baptist en la 138, que según los foros es la mejor y es donde te llevan los tours de excursiones, claro tras pago de unos 40 € por persona.
Cuando llegamos había una cola impresionante que casi daba una vuelta a la manzana, así que pasamos de esperar colas y decidimos empezar a caminar en dirección a la universidad de Columbia, unas 15 calles más abajo encontramos otra iglesia góspel donde no había colas, así que entramos. No es tan de película como la otra que van todos del mismo traje y toda esa parafernalia, pero pa ver como es más o menos valió.
Lo que más me llamo la atención de la misa fue los sombreros de las señoras, típicos de película. Dentro de la iglesia no te dejaban hacer fotos, pero pude robar esta, después de sacar la foto me miro un cacho negro de la ostia y me hizo una señal tal como te corto el cuello, así que no sacamos más fotos por si acaso.
En cuanto acabo seguimos recorrido hacia la universidad de Columbia que era el día de nuevos alumnos, después hacia Central Park, que los domingos son los días que mas movimiento hay.
Central Park es como el parque Isabel la Católica pero por 1.000, tiene mogollón de campos de beisbol, estanques gigantes donde puedes ir en barca, carreteras en su interior para ir en bici o para correr, un parque de atracciones, cientos de puestos para comer y beber, imaginar si es grande que tiene hasta una pedazo piscina para 1.824 personas, impresionante.
Después de cruzarlo entero sales a la calle 59 donde está el hotel Plaza y la nueva tienda de Apple, que está bajo tierra y siempre esta petadisima de gente y eso que tiene los precios más caros que B&H y JR.
Una vez aquí cogimos la 5ª avenida para ver algunas tiendas, como Luis Vuiton, Nike ( 5 plantas de tienda, 5m2 dedicado al futbol ), Tiffanys, tienda Disney, tienda NBA, también se puede ver la iglesia de San Patricio.
Llegamos a la 49 donde se encuentra Rockefeller Center, donde está el Top on the Rock, para mí el mejor mirador de la ciudad, aquí nos pasamos un rato sacando fotos.
Después una buena cena y para el hotel, que sin duda es el día más cansado de hace mucho tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario