Hoy volvemos con el diario de Nueva York después de varios días de descanso.
Fuimos a coger el metro a grand central ( aquí se rodaron varias películas y series ) con las pilas muy cargadas, ya que teníamos pensado dedicar el día a los museos.
Nos posamos en la 90 y emprendimos camino hacia la 86 donde se encuentra el museo Guggenheim. Allí pudimos ver las obras de Kandinsky y sobre todo su arquitectura.
Seguimos camino hacia la calle 81 donde se encuentra el Metropolitano, allí pudimos ver una exposición sobre trajes de superhéroes, creados por los más famosos diseñadores, también vimos obras de pintores tan destacados como Velázquez, Van Gogh, Picasso. Un gran museo donde si lo quieres ver todo bien necesitas un día entero.
Y vuelta al camino hasta la calle 53 donde se encuentra el Museum Of Modern Art, también conocido como MOMA. Aquí pudimos ver más cuadros famosos como La señorita de Avignon de Picasso, La noche estrellada de Van Gogh u obras del famoso Andy Warhol. Lo mismo que el anterior, se necesita mucho tiempo para verlo entero.
Y ya solo nos quedaba para mí el mejor, el Museo Natural de Historia, donde pudimos ver desde dinosaurios hasta las estrellas en su observatorio, pasando por mogollón de animales y huesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario