domingo, 17 de mayo de 2009

AL FIN.


Al fin llego la victoria en uno partido más importantes de la temporada, ya que solo nos valía ganar, ahora a pensar en la siguiente final que es Valladolid, donde volveremos a jugar en casa, ya que se calcula que habrá más de 10.000 sportinguistas animando al equipo.

El que este interesado en ir, la peña Baruyu va a fletar un autobus, si hay mucha demanda dos, el precio es de 20 euros y el viaje es en el día, casi fijo el partido sera el sábado a las 20 horas, se marchara entre las 7 y las 8 de la mañana y el regreso después del partido, calculando se llegara a Gijón sobre las 4 de la mañana, una buena hora para seguir celebrando la permanencia, ya que si ganamos y pierde el Osasuna contra el Barça ya estaremos salvados casi al 100%.

A VALLADOLID NO VA LA MAREONA,
SINO UN TSUNAMI,
QUE SE PREPAREN.

5 comentarios:

edu dijo...

Los autobuses no se "fletan",eso son los aviones.
Me alegro pos vosotros,de verdad,pero sobre todo por el de la foto.
Manolín eres un grande.

yo dijo...

Bueno técnicamente fletar debería ser aplicado a los barcos, pero su definición acepta tambien vehículos aereos y terrestres. Evidentemente desde que metieron cederrom en el diccionario de la RAE casi cualquier cosa puede valer.

fosga dijo...

Señor Eduardo segun el diccionario de la Real Academia Española, la palabra fletar significa " Alquilar una bestia o un vehículo para transportar personas o cargas ", y no veo que hay ponga nada de solo aviones, pero si tu aseguras que solo es para eso, cambio inmediatamente ese palabra, sino reconoce que eres subnormalin, no por ser del Oviedo y del Madrid, sino por tu ignoracia ( esta palabra la aprendi del hachi ).

yo dijo...

Bueno bueno, tampoco hagas sangre del Edu que si tiramos del histórico...

Anónimo dijo...

a 75 euros el preciado no tiene dinero pa tanto