Voy a enseñaros unas fotos de las cosas que no se puede perder uno en la ciudad de La Habana, seguro que me queda alguna cosa pero así os quedáis con las ganas y os animáis a ir a esta maravillosa isla que es Cuba.
Empezamos con esta foto donde podemos ver varias cosas, el parque que está en primer plano es el Parque Central donde se reúnen muchos Cubanos a charlar y a jugar a juegos de mesa. Si miramos a la derecha podemos ver el Teatro Nacional de la Habana y el Capitolio, y si miramos para la izquierda vemos el Centro Gallego.
Esta es la Plaza de la Revolución donde Fidel Castro da sus interminables mítines, los hay que llegaron a durar hasta 9 horas, aquí también es donde se celebro el multitudinario concierto de Juanes.
Aquí tenemos la Universidad de La Habana, la educación es una de las cosas donde Cuba es ejemplar, es obligatorio estudiar y es totalmente gratuito, desde los libros hasta los uniformes, y si decides estudiar una carrera tienes un pequeño sueldo mensual.
Esta es la Plaza Vieja una de las plazas más bonita de la Habana tanto la plaza como sus calles cercanas. Aquí se encuentra la Cámara Oscura que fue donada por el Ayuntamiento de Cádiz, y que solo hay 5 en todo el mundo.
La Giraldilla, esta situada en la Torre del Castillo de la Real Fuerza de la Habana, es el símbolo de la ciudad, es más dicen los Cubanos que el que no ve la Giraldilla es que no estuvo en Cuba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que guapa ye La Habana, fui hace 26 años y tengo muchas ganas de volver. Seguro que lo pasasteis muy bien.
Cuba es maravillosa, yo ya habia estado en el 93 pero mi mujer no y tenia muchas ganas de conocerla, y despues de 10 dias alli viene enamorada de la isla, bueno sabiendo que tiene sus cosillas.
Si no fuera por la tortura del avión ( 9 horas y media ) volveriamos siempre que pudieramos.
Publicar un comentario