Estos dias hicieron publico los concejales de Ayuntamiento de Gijón sus patrimonios y sus cuentas, y la verdad que viendolas no me creo nada.
Por poner un ejemplo empiezo con la alcaldesa, Carmen Moriyón declara tener dos pisos y una vivienda unifamiliar, además de 3.885 euros en sus cuentas. Está pagando un préstamo de 231.700 euros. Tiene también dos turismos, aunque es de las pocas que no especifica la marca y ni el año de compra.
No me creo yo que una medica jefa de la unidad de mama del SESPA, con consulta privada, solo tenga 3.885 euros en el banco, ya que yo por desgracia tuve que ir a muchos medicos privados y ninguno me cobro menos de 100 euros consulta.
Otro ejemplo es el de Rafael Felgueroso que sólo declara en su patrimonio inmobiliario un 7,6% de una nave industrial, el 7,69% de participación en Comunidad Hereditaria C.V.I., su único vehículo es una motocicleta y tiene poco más de 18.000 euros en el banco. Eso sí, no declara ninguna deuda.
Un abogado bien considerado en Gijón, que no tenga ninguna propiedad a su nombre.
Y como estos dos ejemplos casi todos los concejales del Ayuntamiento, que lo tienen a nombre de mujeres, hijos o demas familia para que no salga publicamente, para esto no hace falta que enseñen nada, si nos la van a meter por otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario