Hoy leyendo el periódico por la mañana me encuentro con esta noticia,
Dos serpientes pitón de considerable tamaño fueron encontradas este fin de semana en una calle de Nuevo Gijón y un garaje de El Llano.
El viernes por la tarde, una pareja que paseaba por la calle Naranjo de Bulnes observó cómo una pitón albina se introducía debajo de una furgoneta y se alojaba junto al tubo de escape del vehículo. El animal, de unos cinco años y con síntomas claros de desnutrición e hipotermia, mide 2,20 metros, pero esta especie puede llegar a alcanzar los 7 metros.
El hallazgo del reptil capturado en El Llano tuvo lugar el sábado, a las 5.40 horas. A esa hora, un particular informó al 112, que en seguida pasó el aviso al Cepesma y a los Bomberos. La pitón reticulada -1,40 metros- se encontraba en un garaje de la calle Consolación.
ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A LOS HIJOS DE PUTA que dejaron estas serpientes abandonadas en la calle, como se le puede ocurrir a alguien esto, por dios, si voy por la calle y veo una serpiente de 2 metros, me cago en los pantalones por muy inofensiva que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario