martes, 31 de enero de 2012

GRACIAS PRECIADO.


Hoy se pone fin a casi 6 años de unión entre el Sporting y su entrenador Manolo Preciado.

Los malos resultados del equipo y la falta de motivación de los jugadores detonante en esta decisión de la directiva rojiblanca.

Yo como Sportinguista NO lo hubiera cesado, ya que yo soy muy de Preciado aunque reconozco sus equivocaciones, yo hubiera gastado el dinero que vale su cese y la contratación del futuro entrenador, en darle fichajes a Manolo, pero los que el pida, no con los que más dinero pueda chulear la planta noble de Mareo.

Tengo un bajón de cojones, ya que con este cese se acaba un ciclo muy bueno, que empezó en 2006 cuando cogió un equipo en segunda hundido en la mierda donde no iban ni 7.000 personas al campo, y deja un equipo que lleva 4 temporadas en primera división con más de 20.000 socios.

Su sucesor, espero que no sea verdad lo de Michel, porque no hizo nada en el Madrid B, no hizo nada en el Getafe y aquí apostaría que no iba hacer nada de nada. Yo arriesgaría por un tío duro, para poner firmes a esta manada de vagos que tenemos en el equipo, estilo Clemente o Luis Aragonés.

Para finalizar dar una y mil veces las GRACIAS A MANUEL PRECIADO REBOLLEDO por todas las alegrías que nos dio al Sportinguismo, y por ser tan buen paisano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tocaba, era un sin sentido ver jugar al Sporting, me cae bien, pero tan bien como me pueda caer también lo cobraba, y si no lo perdona lo cobrará este año también.
Esto se tenía que haber realizado, antes cuando Caparros estaba libre, no se muy bién el mercado de fichajes de técnicos, pero para traer un pufo, mejor se queda Tejada.
Creo que han despedido a Alcacer, que si bien era un paquete por lo visto, tanta culpa tiene el que estaba por encima de él, el entrenador principal.
No digo que sea el único culpable, pero si el principal de la imagen del equipo en el terreno de juego.
No me vale eso de que los jugadores me hacen la cama, a esos se les señala, y si no espabilan, pues quedan retratados, para ahora y siempre en el equipo.

Un saludo.
Moxon.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón los jugadores son una panda de vagos y digo mas,despues de la borrachera del pasado domingo en Pola de Siero.¿Que celebraban?